martes, 1 de marzo de 2011

me han robado

el jueves pasado alguien me robo mi cartera, =( no tenia ni una semana que me la habia comprado, de hecho solo tenia 2 dias me enoje mucho pues ese dia me quede sin pasaje, afortunadamente me encontre con un primo y me presto dinero (pff, eso estuvo cerca), sin embargo desde ese dia tengo mucho miedo a k me asalten, pero mas que nada estoy triste pues las cosas que mas he kerido me las han robado, mi papa, mi novio, mi carrera, mis amigos, y eso hace que me de mucho coraje y frustracion... =( estoy super melancolica, me siento sola, soy nada un cero a la izquierda y no se como aliviar este dolor...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!
La verdad es que te comprendo, yo estoy pasando por lo mismo, pero hay que tirar hacia delante ¡como sea! Hay que ser feliz, y disfrutar de la vida, que es lo único que no se puede tener dos veces!! Un beso y espero que te vaya bien.

Mi blog: www.esclavadeana.blogspot.com

Reglette regime