jueves, 27 de enero de 2011

homeward

cuando comenze tenia 14 años, ahora tengo 18, no me siento orgullosa pues he comido mucho y eso no me enorgullese, he dejado a mis amigas ana y mi en el abandono, he perdido el contacto con anas y mias del mundo y sobre todo he dejado de escribir en mi blog, pido una disculpa muy grande pues no me gusta hacer eso!!!!!!, prometo ya estar mas al pendiente, no puedo creer que ustedes me den tanto y yo solo haga estupideses, encerio SORRY!!!!!

bueno mis niñas

hoy les dejo unos tips que siempre funcionan para el ayuno

  • DISMINUIR LA COMIDA, si deciden de buenas a primeras dejar de comer les va a costar mucho trabajo, por eso mejor empieza poco a poco para que tu estomago se encoja
  • MASTICA CHICLES, FUMA, TOMA PEPSI KICK, cuando tengo hambre y me siento decaida tomo pepsi kick, te reanima, el cigarro o los chicles de menta te dejan un mal sabor al comer, asi k aun k kieras no puedes comer, es un efecto parecido a el laverse los dientes
  • TOMA TE VERDE O ROJO, son buenisimos son aceleradores de el metabolismo, anticancerigenos y tienen vitaminas.
  • SAL CON EL DINERO JUSTO, si llevas mas dinero al salir te daran muchas ganas de comprar algo para comer, pero si no llevas nada no podras comprar nada y mucho menos comer.
pues eso es todo lo que tengo k decir por el momento espero les sirva y me retiro bye bye

XOXO

No hay comentarios:

Reglette regime