sábado, 7 de junio de 2008


me odio y me doy cuenta k sin Ana yo soy nada prefiero ser una estúpida o una zorra a ser nadie siempre e odiado esta parte de mi decidí volver estuve varios días comiendo normalmente sin hacer ejercicio probando mi vida como era antes y me doy cuenta k la diferencia de mi vida antes de Ana era mucho mas aburrida y cotidiana en cambio mi vida de ahora es mejor para mi ya no estoy recluida en mi cárcel prefiero 1000 veces estar así k volver a ser la de antes además ahora cada k me vuelve a ver la gente me dice te vez mas delgada k acaso no comes y con una risita kisquillosas dijo claro k como no se por k dicen k estoy mas delgada estoy muy confundida pero algo si se con exactitud no quiero seguir siendo la foca k soy quiero ser mas delgada me va a costar pero lo voy a lograr cierro mis ojos e imagino mi cuerpo sin 20 kilos y me veo como un chica linda quiero k la gente vea reflejado en mi cuerpo super delgado la fragilidad de mi alma ya no es por vanidad si no por gusto se que soy muy atractiva para ellos siempre voltean a verme y siempre tengo pretendientes ahora es solo por gusto

7 comentarios:

UNDIDA EN LA SOLEDAD dijo...

hola nena paso de rapido me da gusto que hayas pensado bien las cosas y que bueno que regresaste me da mucho gusto por ti

estamos es contacto y te dejo un abrazote ok

poison apple dijo...

hola nena escribes muy lindo , hace unos meses abri mi blog y ando buscando amigas como tu k sean sinceras en lo k piensan pasate por mi blog cuidate

Anónimo dijo...

Hola nenaa :)

Mucha fuerza y animo en todo corazon!!!

Un besote enorme!
Conta conmigo para todo!!!
Tkm!

TodaLoca dijo...

princesa sigue adelante me alegra que ahora sepas lo que quieres recuerda q todaz estamos para ayudarte bueno yo acabo de crear mi blog espero te des una vuela por el jeje pero me uno a las otras pincesas cuenta conmigo ok espero sigamos en contacto beostes..!

♥princessmon♥ dijo...

hola princesa:

te entiendo bastante, yo también creo que la vida antes de ana, era super aburrida, ahora gracias a ella, tienes propósitos, metas, tantos sueños que cumplir, simplemente llegar a ser perfectas.

hechale muchas ganas, que si bien dices eres atractiva, imaginate ya con el cuerpo perfecto, animo princess!!

sabes que cuentas con nosotras y lo padre es que la gente note y te diga que estas más delgada

Angelo dijo...

Hola espero leas esto, y nuevamente nos podamos poner en contacto, te mande un mensaje y no me contestaste, recuerda que te apoyo en lo que sea, si has tomado una decisión tambien en ello te apoyo, me gustaria palticar contigo aunque sea por el messenger
Cuidate y animo

Anónimo dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)

Reglette regime