jueves, 12 de junio de 2008

= S ????????

odio al niño k mas quiero encerio lo quiero mucho es sensacional el no es de las personas k tienen mil virtudes y 0 defectos el es lo contrario lo unico bueno k el tiene es la fortaleza es super fuerte a vivido cosas super gruesas k yo no lograria pasar soy demasiado devil de caracter mmmm hace 2 dias lo vi y denuevo cai en su trampa del te quiero mucho te quiero mas de lo que tu me quieres no dudo k me quiera es tan solo k dudo k sea como yo quiero k me quiera bueno en fin ayer me hablomi pretendiente se llama joaquin y tiene 21 años y es un tonto :D es bien chistoso y hace unos dias vi a mi pretendiente hugo el esta encaprichado conmigo x k con el soy la chava mas dificil del mundo el tiene a ala que quiere menos a mi yo soy la ams dificil k le a tocado (segun) mmmm  y ademas le guste a carlos el amigo de ellos 2 (zorra jijijijijijiji ;) :D ) si sufro es x k qiero tengo un buen de pretendientes pero estoy encaprichada con saul el me quiere y yo le quiero y no quiero perder su amistad es k el me da confianza y no con cualquier novio o pretendiente pasa eso el es mi amigo y mi "novio" lo quiero muchisimo y creo en cada una de sus palabras aun que los demas dijan k solo juega conmigo y me miente

(esto es lo que siento)----------------------------

Quiereme

me estoy enamorando cada dia mas
me estoy acostumbrando mas a ti
no importa que a tu lado tenga que sufrir
no importa que yo tenga que llorar
un beso yo te e dado y mi corazon
se siente prisionero de tu amor

quiereme quiereme
y amemonos por siempre tu tu y yo
quiereme quiereme
unamos por siempre nuestro amor

mi corazon vacio hoy vuelve a latir
se llena de alegria y de tu amor
espero m conprendas y dijas que tu
tambien sientes amarme como yo
si tu no sientes nada dilo corazon
el mio esta sufriendo por tu amor

quiereme quiereme
y amemonos por siempre tu tu y yo
quiereme quiereme
unamos por siempre nuestro amor

una vez me dijo que esta cancion le recordaba a una niña k le regalo unos chocoroles soy la unica que le he regalado chocoroles y todavia tiene la envoltura dias antes me dijo k tenia un sentimiento especial k decirle a una niña y me pidio un consejo para decircelo le dije solo dicelo no tengas miedo a ser rechazado el tenia miedo a ser rechazado un dia despues me dijo k me queria mas k como solo amiga y k el sabia k solo lo queria como amigo y k sentia horrible cuando escucha d emis pretendientes o cuando me volean a ver por la calle cuando camino ayyyyy me siento malisimo lo quiero muchisimo lo deje ir y el solito regreso
k hacer??????


el 9 de este mes hicimos 9 meses de conocernos
una vez fue a un baile a buscarme cuando apenas nos conociamos eso fue en septiembre dias antes de mi cumple ese fue mi mejor cumple pase toda la noche con el niño k me gustaba haciendo lo que mas me gusta (bailar) y estuvimos toda la noche despiertos en fin yo solo quiero su bien y su felizidad aun que no sea conmigo (cafe tacvba) tenemos 9 meses y a tenido novias pasajeras soy la unica k se a quedado hemos pasado muchas cosas juntos muchisimas me emti en su vida poco a poco al igual k el lo hizo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
TodaLoca dijo...

Bueno mi princess... la verdad esta rara la situacion se me hace raro que si te quiere tanto por q no te ha pedido que seas su novia pero tambien hace cosas que hacen pensar q si te quiero y eso es algo q solo tu puedes descubrir... si te sientes tan agusto estando con el adelante tu sigue igual con que si tiene q pasar algo pues con el tiempo lo descubriras no hay nada mejor q las experiencias de la vida muxa suerte y ojala que siempre esten juntitos un besito bye!!

poison apple dijo...

El amor es complicado pero has lo k te llene a ti piensa con la cabeza fria , bien dicen k en la guerra y el amor todo se vale tu lo quieres tu lo puedes animo cuidate ciao

UNDIDA EN LA SOLEDAD dijo...

hola nena como estas como puedo ves mejor que en tu entrada antarior. pues reportandome eso que dices de tu amigo esta medio enredado mira si tu lo quieres y el a ti no entiendo por que no se hacen novios.
Como dicen por hay si algun chavo no es para ti aunque te pongas
y si es para ti aun que te quites estiendes.
recurda que las cosas pasan una sola ves
Y cuando quieras hacer las cosas ya va hacer demasiado tarde
piensa vien las cosas nena ok
te dejo un abrazote bien grande ok
bye y portate bonito

♥princessmon♥ dijo...

hay princesita:

que dificil es el amor, no entiendo porque será tan complicado, espero que si de verdad es el amor de tu vida, todo se pueda dar permanentemente y que siempre esten juntos.

ojala y se aclare tu situación princess, te mando un saludo!!

TodaLoca dijo...

princesa q paso q nos tienes abandonada estas bien? buenp se te extraña ok besos

Anónimo dijo...

hoooooooooooooola, oye una pregunta, ¿como se llama esa cancion?

Anónimo dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)

Reglette regime