martes, 13 de mayo de 2008

automutilacion


12-mayo- 2008

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!

Visite por casualidad tu blog y me parece muuuuy interesante, sinceramente habria muchas cosas de las cuales debes de hablar con alguien que te escuche sinceramente y te valores tanto como te mereces, creo que te sientes sola, en un mundo de adultos o personas que creen ser adultos, solo me queda decirte que yo ofrezco mi amistad sinceramente te dejo mi msn por si alguna vez quieres platicar con un amigo sin conocer, ese soy yo dare_ngeloos@hotmail.com

Saludos

UNDIDA EN LA SOLEDAD dijo...

HOLA NENA NADA MAS PASO A SALUDARTE OK SIGUELE ECHANDOLE GANAS TE DEJO UN ABRAZOTE OK

silvidrina dijo...

hola amore no te hagas eso preciosa... muchas nos odiamos pero marcarte así de por vida no es una buena idea
quizá un día alcances la perfección y entonces te avergüences de tus marcas... me tienes para lo que necesites

Anónimo dijo...

Me parece re interesante el tema
te dejo un re beso!!!
muack+
y visita mi fotolog xfis*

http://www.fotolog.com.ar/miis_flageloss

Anónimo dijo...

hola priinzez poez mmm ezpero i aun funziione tu blog xk kon ezo de k loz ziierran ziiempre k feo no?
poez mm io zoii pro ana i pro mia ezpero podamoz ponernoz en kontakto ya k zolo tengo amiigaz en el metroflog y ezo y poez ziento k nezeziito maz poez mm te ezpero x mii blog.....

Anónimo dijo...

hola priinzez poez mmm ezpero i aun funziione tu blog xk kon ezo de k loz ziierran ziiempre k feo no?
poez mm io zoii pro ana i pro mia ezpero podamoz ponernoz en kontakto ya k zolo tengo amiigaz en el metroflog y ezo y poez ziento k nezeziito maz poez mm te ezpero x mii blog.....ez
prinzezitadekriztal.blogdiario.com
bie

Ara dijo...

hola mi nombre es araceli y me gusto tu blog es genila encontrar a gente que sufra problemas comunes muchas veces ignirados pro la sociedad espero que pasen por mi blog http://quienesonanaymia.blogspot.com

Ara dijo...

hola muy lindo blog te dejo el mio http://quienessonanaymia.blogpsot.com

Reglette regime