lunes, 12 de mayo de 2008

12-MAYO-2008






HOY ME SIENTO ALGO RARA ESTOY FELIZ TRISTE PREOCUPADA Y MUY estresada estoy feliz por que creo k voy a tener una nueva amiga despues de mucho tiempo sin amigas ni amigos con quien platicar y...

<--- (estupido te odio tanto k es mas que obio que te quiero)
:(estoy triste por un estupido al que quiero muchisimo el dice quererme me lo ha dicho muchas veses pero solo lo dice cuando esta "tomado" al dia siguiente si recuerda todo lo que dice pero aun asi eso me tiene nerviosa me dice quererme pero no somos novios solo somos amigos yo corte con el por k un dia lo visito una amiga suya que se llama martha y cuando venia el me dijo sueltame la mano ay viene mi novia auch eso fue lo mas humillante y horrible k me han hecho jamas se lo voy a perdonar y despue me dijo cuando ella llego oye te puedes ir k feo sentiiiii me la presento como su amiga pero me hizo sentir fatal despues fataban 4 dias para hicieramos un mes siendo novios k horrible senti despues tiene infinidad de amigas y con todas ellas tiene algo k ver es su amigo con derechos si lo llamo me busca enseguida el me a dicho tu llamame a cualquier hora y yo te voy a ver donde estes tu servicio es vip creo k no sabe lo que significa pero bueno odio k haga eso no se si enserio me quiere o k pasa el no me busca espera a k yo lo busque y cuando lo busco siempre va a donde yo le dija no me manda mensajes o me hace llamadas por telefono es mas en 7 meses k llevamos conociendonos jamas me a dado algun regalo cosa k con sus demas amigas si hace eso me hace sentir celosa yu luego me restrega asus amigas en mi cara me dice ay k ricos besos me dan y todo eso me hace sentir fatal y me muero cuando me imagino a el con otra niña eso me mata lo raro tambien es que el dice k me aprecia muchisimo pero cuando esta "tomado" me dice te quieo mucho mas que a una simple amiga y ami me duele k tu solo me quieras como amiga ayyy eso me mata no se :( creerle o no una vez se lo comente a mi hermana y ella me dijo que asi como me trata ami a todas sus amigas las trata igual eso igual me mataaaaaaa no se que hacer
estoy preocupada : $ por que he comido 2 semanas seguidas y tengo miedo de haber engordado no quiero ser una bola de grasa nooooooo no quieroooo
estoy estresada por que creo k no puedo dejar de comer por favor no quiero comer no quiero engordar por favorrrrr


















2 comentarios:

Angelo dijo...

Hola me parece interesante tu blog yo el mismo que escribio como anonimo, es que no servia bien mi blog, solo te pido no derrames una lagrima mas por el niñito ese.

Bye

UNDIDA EN LA SOLEDAD dijo...

hola nena no te preocupes eschale muchas ganas y recuerda que quiente quiere no merece hacerte llorar y el no merece que tu estes mal el por lo que cuentas se ve que no te valora como la chava increible que eres recuerdad que estas muy peque y que vas a encontrar a alguien que te diga que te quiere cuando este en su juicio y no solamente cuando este borracho ok el no vale la pena
recuerdad que tu deves de star bien y con el no lo vas a hacer ok nena por fa esa relacion no te va a llevar nada bueno ok
echale ganas y arriba corazones no te dejes vencer ok cualquier cosa estoy para apoyarte te dejo mi cel por si quieres mandarme msjito ok es el 2223242074 ya sabes cualquier cosa ok te dejo mil besisto y furte abrazo te quiero ok
bye

Reglette regime