domingo, 18 de mayo de 2008

:( :( :(




Estoy muy triste ayer por la tarde tuve un super problema en mi casa mis hermanos descubrieron mis cortadas y me regañaron incluso mi hermano intento obligarme a mostrar y yo me negué rotundamente y recurrió ala violencia me jalo fuertemente el brazo con tal de mostrarlas yo empecé a llorar y mi hermano lo calmo bueno ustedes saben k la familia es de lo mas importante me siento triste mi hermana y mi hermano se enojaron pero no tanto como yo estoy enojada con ellos entiendo su preocupación pero al grado de intentar obligarme a hacer algo k no quiero ni mi mama lo hace y ellos creen k tienen derecho no ellos no tienen derecho sobre mi,
mi hermana en la noche fuimos a comprar la cena ( :( asco) carne árabe y un queso fundido nos encontramos a un niño k según es mi pretendiente y pus yo me escondí no me gusta k me vean en lugares como esos me siento mucho mas gorda y ella me dijo k por k hacia eso y yo le dije k me pone nerviosa cuando se fue lo salude y ella después me dijo no se por k te ruega si tu no lo mereces me hizo sentir muy muy mal después en la cena yo no quería y mi mama me dio algo de queso fundido y después estaba muy triste y casi me pongo a llorar no quiero engordar en todo el día casi no les dirigí la palabra a mis hermanos después hoy en la mañana me sentía fatal me dolía mucho mi estomago todo por comer como un cerdo me levantaba al baño cada 5 minutos k asco eran como las 5 de la mañana después volví a dormir y me desperté hasta las 10 de la mañana bueno incluyendo k me dormí alas 12 de estar llorando toda la noche me sentía mal después le iba a hablar a mi amigo pero no tengo crédito y ya me quede muy triste y hoy desayune pan, un vaso de leche, y 2 platos de comida y 3 tortillas me siento super mal y apenas hace 2 horas me tragué 2 panquesitos con chispas de chocolate de bimbo y una palomitas de extra amntequilla me siento super mal me siento como esta gorda después de 4 días de ayuno comer así me tiene preocupada y muy triste no quiero engordar k asco soy uan vaca soy un cerdo trago y trago y trago

5 comentarios:

♥princessmon♥ dijo...

Hola princesita:

No te sientas mal, creme que todas pasamos por lo mismo, yo ya tengo tiempo sin comprar palomitas, pero te juro que agarré una temporada en que todos los días compraba, sé lo que sientes, porque la mayoría del tiempo, no comemos por hambre, si no por anciedad y eso está peor, porque hasta que devoras todo, es cuando te sientes llena.

pero trata de mentalizarte en que no te cae nada de comida, que te sientes super llena, todo es mental nena. aunque sé lo dificil que es amaestrar nuestra mente.

en fin. no te desanimes, es una mala racha. eso es todo.

te mando muchos saludos princes.

UNDIDA EN LA SOLEDAD dijo...

HOLA NENA HIJOLE POR LO QUE VEO SI ESTAS UN POCO DECEPCIONADA DE LA VIDA PERO RECUERDA QUE HAY QUE SEGUIR ADELANTE RECUERDA QUE TODO VA A PASAR Y ASI COMO DICE PRINCESSMON TODO ES MENTAL RECUERDA QUE LA ULTIMA DECICION DE TODO ESTO ES TUYA MIRA CULQUIER COSA QUE NECESITES Y EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR NO DUDES EN MANDARME MENSAJITO

NENA NO TE SIENTAS MAL Y NO TE DIGAS TAN FEO VALORATE SI POR FIS RECUERDA QUE CUANTAS CONMIGO PARA LO QUE SEA OK ECHALE GANAS Y ARIIBA CORAZONES OK

TE DELO BESOS Y UN FUERTE ABRAZO
TE QUIERO MUCHO NENA RECUERDALO

Angelo dijo...

Hola amiga he leido lo que has escrito y bueno te repito que cuentas con mi apoyo no te desanimes por todo lo que pasa, sonrie y sientete fuerte para afrontar cualquier cosa, quiero decirte que desde mi punto de vista todo lo que te sucede no es necesario.

an abrazo

Fabiola Cadena dijo...

Cuidate mucho ys iaen algo te puedo ayudar buscame:

alexca1309@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Arriba el animo corazon... no bajes los brazos nunca...
Sabes que contas conmigo!

Que comiences bien la semana!

Besotes...
Tkm!

Reglette regime