viernes, 19 de octubre de 2007

RESEÑA DE MI VIDA


HOLA MIS NIÑAS O PRINCESAS COMO QUIERAN K LAS LLAME
STE ES MI BLOG ESPERO QUE TE AYA GUSTADO

MI NOMBRE ES DULCE
TENGO 15 AÑOS CUANDO TENIA 13 YO LEIA SOBRE LA ANOREXIA Y DESDE ESA EDAD DESEABA SER ANOREXICA PERO NO TENIA EL VALOR DE DEJAR ALGO BUENO PARA LOGRAR ALGO MEJOR
MIDO 1.60 Y PESO WACALA PESO COMO 68
SI YA SE ESTOY HECHA UNA VACA
QUIERO PESAR 45 KG
SOY MEXICANA
NO TENGO NOVIO
Y SI ME QUIERES ESCRIBIR MI CORREO ES

j.u.s.i.92@HOTMAIL.COM

LAS NIÑAS K ME ESCRIBAN PARA PEDIR K CIERRE MI BLOG NI ESCRIBAN NO LES HARE CASO

1 comentario:

darkyrose dijo...

WoOoLa !!! m iamo emma y pss = soi d mexico y tngo 15 años io dsd q tngo 12 fui anorexik mido 1.57 y pesaba 53 iegue a bajar asta 40 y komo xtrañe la pizza mmm n fin toda la comida comenze a komer ota vz y subi a 58 n un año !!!y aora = m siento komo una vaca... jiji = t digo cntas cn mi apoyo pa q ieguemos a la meta.. t djo mi msn: black_escence@hotmail.com spero m agregues !!! bye

Reglette regime